ESTE ES EL BLOG DE SERENA

MAES: ASIGNATURA DE "PROCESOS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS"

miércoles, 12 de enero de 2011

UNA RUBRICA PARA AUTOEVALUAR MI TRABAJO


Criterios de evaluación
PESO
Pasable
Correcto
Bien
Excelente

ASISTENCIA
30%




-He asistido con motivación a todas las clases de esta asignatura.


PARTICIPACIÓN

30%

-He realizado con interés y participación  todas las tareas o trabajos propuestos por la profesora.

-No he participado con regularidad en los diarios de clase.

-He creado mi blog actualizando los datos y contenidos con regularidad.

-No he intervenido muy a menudo en los blogs de mis compañeros.







BLOG
40 %


-He redactado en forma lógica y clara
la información de mi blog utilizando un lenguaje personal y una terminología adecuada.

-En las entradas de mi blog he expresado a menudo mis opiniones personales tratando de desarrollar momentos de reflexión.

 -He introducido conceptos procedentes de otras asignaturas

-He desarrollado contenidos que están relacionados coherentemente con los conceptos desarrollados en esta asignatura.

-He demostrado la adquisición
profunda y
significativa del
conocimiento adquirido en esta asignatura y lo he
integrado en
mapas
conceptuales,
esquemas y dibujos.

-He introducido en mi blog diversidad de material :
Noticias, artículos, videos, esquemas.




Puntuación
final:
100%


Total
Bien


1 comentario: